GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Emisiones de Televisa superaron firmemente a su competencia

El capítulo final de “El vuelo de la Victoria” se colocó como líder de audiencia en su horario al registrar 19.77% de share y la emisión del partido de futbol entre México y Bélgica, registró un share de 11.5%.

Comparte esta nota:

Televisa continúa liderando los ratings y superando ampliamente a la competencia. Así lo demostró el pasado fin de semana con la emisión del capítulo final de “El vuelo de la Victoria” que lideró la audiencia en su barra de horario al registrar 19.77% de share, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El final de la novela transmitido el pasado domingo 12 de noviembre por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 199.55%. “El vuelo de la Victoria”, cuenta con las actuaciones estelares de Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios y narra la historia Victoria, una joven que debe enfrentar y superar múltiples adversidades para lograr su sueño de convertirse en la mejor velocista.

Asimismo, Televisa Deportes también superó a su competencia con la transmisión del partido de futbol entre las Selecciones Nacionales de México y Bélgica, transmitido por Canal 5 y canales locales de Televisa el pasado 10 de noviembre, registrando un share de 11.5%, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

En ese encuentro amistoso, de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018, que se transmitió en forma simultánea por dos canales de TV abierta de cobertura nacional, la emisión de Televisa Deportes por Canal 5 superó a su competencia por 55.20%. De esta manera, Televisa Deportes se confirma como la opción preferida en coberturas de eventos deportivos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB