GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

El regreso de “Velvet Colección”, la nueva gran apuesta de Movistar+

El retorno de la serie original con su segunda temporada encabeza la lista de estrenos que la cadena tiene preparados para septiembre de 2018, además de “Kidding” y nuevos capítulos de “El joven Sheldon” y “Arma Letal”.

Comparte esta nota:
“Velvet Colección”.

El regreso de la serie original “Velvet Colección” con su segunda temporada encabeza la lista de estrenos que Movistar+ tiene preparados para septiembre de 2018. En la propuesta también se destacan el debut de “Kidding”, la serie de Showtime protagonizada por Jim Carrey; y el regreso de “El joven Sheldon” (segunda temporada) y “Arma Letal” (tercera temporada), además de la retransmisión en directo de la 70ª Edición de los Premios Emmy.

“Velvet Colección” abre sus puertas de nuevo el jueves 13 de septiembre, cuando #0 estrene el primer episodio. A partir del viernes 14, la segunda temporada completa de la serie estará disponible bajo demanda. “Velvet Colección” es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.

Con un estreno simultáneo en Estados Unidos, el 10 de septiembre Movistar Series presentará “Kidding”, una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en la película de culto “Olvídate de mí”.

Además, el 25 de septiembre, Movistar Series lanzará la segunda temporada de “El joven Sheldon”, dejando la primera completa bajo demanda. Por último, el 26 de septiembre, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, debutará por el canal la tercera parte de “Arma Letal”, con las dos primeras entregas ya disponibles on-demand.

Comparte esta nota:
HBO WEB