VIACOM WEB
MADD WEB

El programa “Mira Quién Baila” llega por primera vez a México

La famosa competencia de baile con gran éxito internacional se estrenará el próximo 29 de julio en forma simultánea por el canal Las Estrellas de Televisa para México y por Univision para los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

El domingo 29 de julio el canal Las Estrellas de Televisa pondrá al aire por primera vez en México el famoso reality de baile “Mira Quién Baila”. El estreno se realizará de forma simultánea en Univision para los Estados Unidos.

La competencia de baile más emocionante y exitosa de la televisión logró los índices de audiencia más altos en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, Estados Unidos y El Salvador.

La versión mexicana será realizada bajo la producción de Reynaldo López; y contará con la participación de diez famosos que bailarán de manera espectacular en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Estas celebridades serán evaluadas por tres jueces de talla internacional.

Las estrellas que participarán en “MQB” son una muestra de los rostros más frescos de Hispanoamérica quienes darán todo en la pista de baile durante ocho galas cargadas de pasión y adrenalina.

“Mira Quien Baila” es un exitoso formato original desarrollado por la productora Endemol Shine Boomdog, la división recientemente lanzada de Endemol Shine North America. El nuevo estudio tiene oficinas y unidades de producción en Ciudad de México y Miami, y se centra en el desarrollo y la producción de contenido original tanto para el mercado mexicano como para el hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB