NHK WEB
SOMOS WEB

El productor Hisashi Tsugiya de Nippon TV fue galardonado en Japón

El destacado ejecutivo de la cadena japonesa recibió un premio por parte de la Broadcast Creators Association, basándose en el éxito de las serie que el ejecutivo creó como “Mother” y “Woman -My Life for My Children”, que fueron adaptadas internacionalmente.

Comparte esta nota:
Hisashi Tsugiya, productor de Nippon TV

El galardonado productor de Nippon TV, Hisashi Tsugiya, recibió un premio por parte de la Broadcast Creators Association de Japón por su compromiso en la creación de muchas series dramáticas memorables como “Mother”,  “Woman -My Life for My Children” que contaron en múltiples adaptaciones internacionales, además de “Anone” .

La Broadcast Creators Association promueve y aspira a contribuir al éxito y al mayor desarrollo de la cultura de transmisión en Japón. “Me siento muy honrado de ser premiado por la Asociación y estoy especialmente contento de que hayan valorado el hecho de que mis series se adaptaron internacionalmente y fueron apreciadas en los países locales”, expresó el productor.

“No podría haberlo logrado solo, y me gustaría agradecer al guionista Yuji Sakamoto, con quien tuve el honor de trabajar juntos en tres series principales. Cuando miro hacia atrás, todas las series que creé no fueron fáciles de producir y, en ocasiones, tuve que convencer a muchas personas para que las realizaran. Cuando se emitieron, fue bastante satisfactorio ver la reacción de la audiencia, saber que mi mensaje se transmitió. Luego, a la serie se le dio una nueva vida, gracias a los socios internacionales, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi más profundo respeto y gratitud a sus adaptaciones también”, completó Tsugiya.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB