GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“El Instinto Animal de Chris Humfrey” bate todos los récords de audiencia

La serie de Animal Planet protagonizada por el conservacionista Chris Humfrey se consolidó como el programa #1 en Australia y Nueva Zelanda. Debido a su éxito arrollador, se ha confirmado una segunda temporada.

Comparte esta nota:

La serie de Animal Planet “El Instinto Animal de Chris Humfrey” (13×30′) se consolidó como el programa #1 del canal en Australia y Nueva Zelanda. Tras su éxito comprobado de ratings, se ha confirmado una segunda temporada, fue adquirida por una aerolí­nea mexicana para transmitirla en sus vuelos y está siendo doblada al español neutro por Caaliope en México.

Todos los episodios de la primera temporada superaron el promedio del horario en Animal Planet, alcanzando picos de hasta 101% sobre el promedio y de todas las series de estreno, Chris Humfrey superó el promedio consolidado del canal durante 2016 en un impresionante 46%. “El Instinto Animal de Chris Humfrey” es distribuida para América Latina, España y Portugal por ITOYDANI Corporation y está disponible para uso inmediato.

Chris Humphrey es un Zoólogo, Cientí­fico y Conservacionista que comparte su casa con más de 2000 animales. Además de criar especies en peligro, atrapar avestruces de 120 kgs, alimentar cocodrilos en su cocina o dormir con pichones de Emú, Chris consigue tiempo para cuidar a su anciana culebra Pitón y enseñar a saltar un canguro huérfano.

Comparte esta nota:
HBO WEB