NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

El Gourmet recibe febrero con dos nuevos estrenos

La señal culinaria arranca el segundo mes del año con el debut de la segunda temporada de su show “Recetas de familia”, con Marcela Lovegrove, y la presentación de “Sencillo y natural”, con Federica Barbaranelli.

Comparte esta nota:
Marcela Lovegrove.

A partir del 1 de febrero, el canal culinario El Gourmet estrenará la segunda temporada de su show “Recetas de familia”, con nuevas interpretaciones para platos tradicionales, y presentará “Sencillo y natural”, un programa que busca la mejor materia prima para realizar las recetas más naturales.

Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente del estilismo de cocina, no tiene fin en la segunda temporada de “Recetas de familia”, que se emitirá de lunes a viernes. En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces, como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela, que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.

A su vez, también a partir del jueves 1 de febrero, podrá verse a Federica Barbaranelli recorrer destinos paradisíacos junto a El Gourmet en “Sencillo y natural”, un programa que buscará dejar atrás los hábitos modernos que tienen a la velocidad como denominador común, para descubrir una nueva forma de vida en la que predomina el placer de cocinar y comer con atención, de manera lenta y valorando los productos locales. Federica Barbaranelli es una entusiasta de la cocina y fue eso lo que la llevó a adoptar la cultura “Slow Food” en su vida. En esta serie de ocho capítulos, Federica viaja a diferentes zonas geográficas para compartir recetas sencillas que sigan esta filosofía.

Comparte esta nota: