NHK WEB
SOMOS WEB

El Gourmet lanza “Viajes con Sabor. Ibiza”

El canal de AMCNI-Latin America estrenará la nueva series original el 6 de febrero y presentará en el mismo mes nuevos episodios de “Maestros del taco”, “Abuelita Linda” y la segunda temporada de “El pan nuestro de cada día”.

Comparte esta nota:

En febrero, El Gourmet invita a su audiencia de América Latina a descubrir una Ibiza distinta a través de su gastronomía. “Viajes con sabor. Ibiza” estrena el miércoles 6 de febrero y los televidentes podrán viajar a esta isla reconocida por su fiestas y vida al aire libre. Además, llegan más episodios estreno de “Abuelita linda”, “Maestros del taco” y una nueva entrega de “El pan nuestro de cada día”.

“VIAJES CON SABOR.IBIZA”

“Viajes con sabor. Ibiza” mostrará en cada episodio una imagen hasta ahora desconocida y sorprendente de la Isla Pitiusa. Se explora la gastronomía paisa con las cocineras tradicionales que rescatan platos con historia como el “bullit de peixet” o el “sofrite payés”. Además, se degustan recetas cargadas de sabor e innovación con chefs de alta cocina que reinterpretan platos ancestrales con productos como la gamba roja ibicenca, o el aceite de oliva virgen ibicenco.

En este especial, la señal trae productos frescos y de calidad en las materias primas que son los auténticos protagonistas de la gastronomía de la isla. El bosque, el mar y el campo, la verdadera huerta ibicenca que aprovisiona a la despensa de un variado repertorio de ingredientes y productos. Un recorrido por los mejores paisajes y deliciosos platos.

EL GOURMET RENUEVA TRES SERIES ORIGINALES

Además, también el 6 de febrero El Gourmet presentará nuevos episodios de “Abuelita linda” donde Verónica Zumalacárregui aprende las recetas más antiguas y secretas de las abuelas de México. En los nuevos capítulos de “Maestros del taco”, “Poncho” Cadena seguirá recorriendo las mejores taquerías del país para conocer las variedades más exquisitas de tacos.

El Gourmet presentará el 4 de febrero una nueva entrega de “El pan nuestro de cada día”, con nuevas recetas para llevar la panadería a casa. El maestro panadero, Juan Manuel Herrera amplía su recetario e incluye propuestas para todos los días como pan casero de salvado, grisines, galletas malteadas, prepizzas y scons. Además, en cada episodio se podrá ver el paso a paso de ideas más elaboradas como las facturas alemanas y brioche de chocolate para deleitar a los invitados en casa.

El maestro panadero que supo conquistar al público con su talento y frescura, vuelve por la pantalla de El Gourmet con episodios que revelan los secretos de la panadería casera e inspiran a poder crear en casa una variedad de delicias para disfrutar junto a la familia y amigos.

Comparte esta nota:
INTV WEB