GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El Gourmet lanza programas especiales para fin de año

Las figuras reconocidas del canal de AMCNI Latin America Anna Olson, con “Recetas más rápidas de Anna Olson”; Marcela Lovegrove, con “Recetas de familia”; y Pablo Vicari, con “Platos fríos para celebrar” presentarán episodios especiales navideños entre el 3, 7 y 17 de diciembre.

Comparte esta nota:
“Platos fríos para celebrar”

El Gourmet presentará en diciembre nuevos programas que acercan las recetas fáciles y soluciones prácticas para celebrar y compartir durante las fiestas de fin de año. Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari, tres figuras reconocidas de la señal, acercarán sus propuestas para disfrutar con mucho sabor.

Marcela Lovegrove regresa con la tercera temporada de “Recetas de familia” el lunes 3 de diciembre con más platos provenientes de su recetario familiar. Con su sello personal y un espíritu similar a la icónica Julia Child, Lovegrove ofrece guisos, sopas y opciones con carne como estofados. Key lime pie, sambayón con biscottis y cheese cake de dulce de leche y café, son algunos de las opciones dulces que presenta en esta nueva temporada, todas opciones para organizar menúes familiares tan ricos como visualmente atractivos.

El viernes 7 de diciembre estrena “Recetas más rápidas de Anna Olson”, la prestigiosa repostera, y figura reconocida del canal, ofrece soluciones prácticas para disfrutar en familia. Serán recetas dulces y saladas para preparar con muy poco esfuerzo.

Otro gran estreno que llega al canal, el lunes 17 de diciembre de la mano del chef Pablo Vicari, será “Platos fríos para celebrar”. Esta serie propone disfrutar las fiestas de fin de año con recetas de exquisitos platos fríos para los días calurosos donde se busca la simplicidad y el mejor sabor para disfrutar de momentos entre amigos y familiares. El chef, docente y ganador de una estrella Michelin, presenta una gran variedad de opciones donde la practicidad al elaborar cada plato es la clave.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB