GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

El Gourmet fue reconocido con dos nominaciones en los Taste Awards

La señal culinaria fue reconocida con nominaciones para “Maestros del Taco”, y “Cocina para mis amigos”, con la que se llevó el máximo premio para una producción de América Latina. Esta coronación representa el primer galardón del canal en un país no hispanohablante.

Comparte esta nota:
Mandi Ciriza, SVP Producción y Programación original, canales de estilo de vida

El Gourmet, canal producido por AMC Networks International – Latin America, fue reconocido en la última edición de los Taste Awards en Los Ángeles, Estados Unidos. La señal culinaria recibió nominaciones para sus series “Maestros del taco” en la categoría Mejor serie de viajes culinarios, y “Cocina para mis amigos”, ciclo conducido por Felicitas Pizarro, el cual se llevó el premio a Mejor serie gastronómica proveniente de América Latina. Con este premio, El Gourmet recibe su primer galardón en un país no hispanohablante.

La señal compitió en “Mejor serie gastronómica Latinoamericana” donde ganó con “Cocina para mis Amigos” y estuvo nominada para “Mejor serie de viajes gastronómicos” con “Maestros del Taco”. Este es el tercer premio que Felicitas Pizarro gana con el canal. Anteriormente fue reconocida con un Martín Fierro de Oro y un Fund TV por “Las recetas de Felicitas”.

“Estamos muy honrados de ser reconocidos con el Taste Award a ‘Mejor serie gastronómica Latinoamericana’ con ‘Cocina para mis amigos’. El Gourmet tiene la misión de exportar la cultura culinaria de nuestros países al resto del continente y al mundo entero. Ser galardonado por ello demuestra la alta relevancia de nuestros contenidos para las audiencias internacionales”, aseguró Mandi Ciriza, SVP Producción y Programación original, canales de estilo de vida. “Creemos que la propuesta de nuestro canal tiene un potencial enorme para cautivar nuevas audiencias, inclusive en países no hispanohablantes”.

Felicitas Pizarro, conductora del segmento celebró: “Ser reconocida con un premio internacional es un gran honor para todos aquellos que hacemos de nuestra misión, mejorarles la vida a nuestros fans con la comida. Estoy agradecida con El Gourmet por confiar en mí para conducir este espacio, que fue tan bien recibido tanto por la audiencia como por la crítica”.

Felicitas Pizarro

Los Taste Awards son una ceremonia donde se reconoce a lo mejor de los contenidos audiovisuales en los géneros gastronómicos, moda y estilos de vida. La entrega de premios se realiza cada marzo en Los Ángeles y en su 10ma edición, el comité honró a grandes productores internacionales como AMC Networks International (El Gourmet), PBS, Netflix, Discovery (Food Network, HGTV y The Cooking Channel).

Comparte esta nota:
NEM WEB