GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El Gourmet estrena dos nuevas series de cocina internacional

El canal de TV paga de AMCNI-Latin America lanzará “Al Fuego” y “De La Tierra” el 5 y el 19 de noviembre, respectivamente. Además, renovará “Recetas de Familia”, conducido por la argentina Marcela Lovgrove, para una tercera temporada.

Comparte esta nota:
"De La Tierra"

El Gourmet  presentará en noviembre para toda América Latina dos nuevas series de cocina internacional y una tercera temporada de “Recetas de Familia”, el programa conducido por la argentina Marcela Lovegrove. A partir del 5 de noviembre los televidentes podrán disfrutar del estreno de “Al Fuego” y el primer episodio de una nueva entrega de “Recetas de Familia”. El 19 de noviembre llegará “De la Tierra” a la pantalla de El Gourmet.

“Al Fuego” es un contenido imperdible para los amantes de las parrillas y los hornos, esta serie es una fiesta para los sentidos. Su conductora, Maeve O’Meara, explora como las distintas culturas del mundo aprovechan el poder de la llama en países tan diversos como Japón, Chile, Italia y México.donde los chefs hablan sobre las bondades de los productos labrados de la tierra y el espíritu de la cocción al fuego. “De La Tierra” inspirará a los amantes de la comida con nuevas recetas para obtener lo mejor de las verduras. Desde las cocinas de los principales chefs hasta los platos clásicos de comida callejera. Cada miniserie de 10 episodios. Ambas alimentan el apetito de los viajeros televisivos incansables. Luego del estreno de “Sabores del mundo. Singapur” con el regreso de Adam Liaw, “De la tierra” y “Al fuego” son la propuesta perfecta para explorar lo vasto del planeta disfrutando lo mejor que cada cultura tiene para ofrecer: su gastronomía.

Por otro lado, la nueva temporada de “Recetas de Familia” invitará al público a redescubrir el sabor de las tradicionales recetas familiares. El renovado ciclo trae entradas, platos principales y postres clásicos, como eso que el público aprendió de sus madres, padres y abuelas. Marcela propone platos para todos los días donde la presentación es tan importante como el sabor. Para la artista, el menú se debe expresar en toda su dimensión y debe ser “tan rico como lindo”. La cocinera abre así las puertas de su cocina con un estilo descontracturado y familiar, y reversiona las típicas comidas.

Con productos de la temporada y un espíritu tan clásico como el tango, Lovegrove aplica su creatividad para crear guisos, sopas, sandwiches originales, variantes con arroz y opciones con carne como estofados y pescados envueltos en tortilla como algunas de las opciones saladas. Para endulzar el paladar, Marcela propone opciones como key lime pie, sambayón con biscottis y cheesecake de dulce de leche y café. Ideal para organizar menúes familiares tan ricos como visualmente atractivos. Luego de ganar un premio Fund TV y de ser nominado a los premios Martín Fierro de cable con “Recetas de familia”, El Gourmet continúa expandiendo su vasta librería de contenidos originales creados con talento local y vuelve con 22 nuevos episodios que confirman la tercera temporada de la serie.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB