GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El Gourmet comienza octubre con nuevas series y renuevo de temporadas

El canal culinario de AMC estrena “Maestros del taco”, la versión mexicana de “Maestros del Asado”, anuncia una nueva edición de “Sabores del Mundo” que llevará a Adam Liaw a Singapur y la segunda temporada de “Sucré Salé” con Osvaldo Gross.

Comparte esta nota:
“Maestros del taco”

El Gourmet estrenará el próximo 4 de octubre en México “Maestros del taco”, la primera versión local de la saga “Maestros del…” conducida por Poncho Cadena. Durante los 22 episodios chef viajará por distintos estados mexicanos, buscando los mejores tacos de cada ciudad.

“Estamos orgullosos del compromiso de El Gourmet con México y del trabajo que venimos realizando desde hace más de 18 años. La audiencia mexicana ha respondido favorablemente a nuestra propuesta de contenidos logrando convertirnos en una de las tres señales de TV paga de mayor crecimiento en el país”, reveló Mandi Ciriza, vicepresidente senior de programación, canales de estilo de vida de AMC Networks International – Southern Europe & Latin America.  “Maestros del taco” es la continuación de la exitosa serie “Maestros del asado”, conducida por los hermanos Petersen que fue un éxito en Argentina y en el resto de América Latina.

“SABORES DEL MUNDO” LLEGA A SINGAPUR
Después de su paso por Japón, Australia y Nueva Zelanda, Adam Liaw vuelve a Asia, esta vez para recorrer Singapur en una nueva edición de “Sabores del Mundo” por la señal de El Gourmet. El chef deleitará a la audiencia con deliciosas recetas que reflejan la diversidad en su cultura gastronómica, a partir del lunes 1 de octubre.

Ubicado en el sudeste asiático, Singapur se presenta como un destino gastronómico diverso a partir de la confluencia de sabores malayos, chinos, indonesios, tailandeses o indios, que invaden y se mezclan en la cocina de los restaurantes locales. Capítulo a capítulo, Adam explora la tradición culinaria de este nuevo destino en el que el público puede ser testigo por la pantalla de El Gourmet.

“SUCRÉ SALÉ”: SEGUNDA TEMPORADA
El 1 de octubre, El Gourmet también pondrá en su pantalla una nueva temporada de “Sucré Salé” con el maestro pastelero Osvaldo Gross quien propone una amplia y deliciosa variedad de recetas que van desde tartas de alcauciles hasta pastel de ricota y dulce de leche.

En los episodios estreno de “Sucré Salé” el público descubrirá nuevas recetas de tartas dulces y saladas. En cada capítulo de la serie, Gross sorprenderá con dos recetas y una variedad de masas base, además de los distintos tipos de relleno.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB