TELEVISA WEB
SOMOS WEB

El Gourment produce la nueva temporada de “Los favoritos de los Petersen”

El show Incluirá un tour por destinos argentinos como Mendoza Capital, Tunuyán, Tupungato, Chacras, entre otros, para descubrir los platos más exquisitos de la región.

Comparte esta nota:
"Los favoritos de los Petersen" es parte del 90% de producción original de El Gourmet

La nueva temporada de “Los favoritos de los Petersen”, que se producirá del 18 al 23 de marzo, mostrará un tour gastronómico por los destinos favoritos de Christian y Roberto en la provincia de Mendoza, quienes invitarán a conocer los mejores lugares para descubrir juntos cuáles son los platos más exquisitos que los turistas debe probar.

“Mendoza es una ciudad con una gastronomía exquisita, variada y original. Además, se dice que es ‘la capital argentina del vino’, por ello, llevamos a los Petersen a recorrer sus lugares favoritos de la región. En El Gourmet queremos dar a conocer los productos y recetas de distintos puntos de Latinoamérica que han trascendido las fronteras y se han instalados en las mesas de personas en todo el mundo para su disfrute” comentó Mando Ciriza, Vicepresidente Senior de Producción y Programación.

El recorrido tendrá como principales sedes a Mendoza Capital, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, entre otros destinos que le brindan a la provincia una identidad gastronómica única.

Los hermanos Petersen recorrerán viñedos, panaderías, restaurantes y fábricas donde probarán lo mejor de la gastronomía de la provincia, con degustación de productos en su frente y también sitios comerciales. A esto se suman los puntos característicos de su capital, las peatonales y calles que reflejan la vida de los locales como también los destinos boutiques que ningún turista debe perderse.

Cabe mencionar que el 90% de la programación del canal es producida originalmente en español, y cuenta con más de 250 horas de estrenos por año; es considerado el único canal 100% en español.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
CISNEROS WEB
FRANCE24 WEB
GLOBAL AGENCY WEB