NHK WEB
AZTECA WEB

El exitoso formato “La Voz Senior” llega a Antena 3 Internacional

El canal emitirá el programa a partir del 8 de mayo y durante ocho galas, las mejores voces de más de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar. David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los coaches de los talents.

Comparte esta nota:

El próximo 8 de mayo, Antena 3 Internacional emitirá “La Voz Senior”, un formato derivado del exitoso programa de Talpa “La Voz”, cuya versión española está producida por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV. En la nueva versión, los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música.

El programa contará con ocho galas, cuatro Audiciones a Ciegas, dos Asaltos, una semifinal y una gala final, en la que se decidirá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ en España. Un acontecimiento único donde los mayores volverán a tener la oportunidad de brillar sobre un escenario.

Como novedad, David Bisbal se incorporará como coach al programa, junto a Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, que continúan en sus sillones y seguirán siendo el mayor apoyo de los talents. Éstos serán los verdaderos protagonistas, con distintos estilos e impresionantes historias personales que descubrirán a la persona que hay detrás del artista.

“La Voz” estrenó en España su primera edición en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Luego de convertirse en el mejor estreno en los últimos tres años, el programa cerró con un 18,7% de cuota de pantalla, siendo la edición más vista del programa de talentos de los últimos tres años.

Por su parte, “La Voz Senior”, un formato en donde los adultos mayores son los protagonistas, y tienen la oportunidad de demostrar que nunca se es demasiado viejo para cantar fue adquirido Rusia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y España.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB