GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El cine uruguayo vuelve a decir presente en OnDIRECTV

Luego del exitoso primer ciclo, el canal de Directv lanza una segunda edición de “Cine Uruguayo” con cuatro de las mejores producciones del país: “El Candidato”, “El Ingeniero”, “Wilson” y “No es un día más”.

Comparte esta nota:
“El candidato”

Luego del exitoso primer ciclo transmitido por OnDIRECTV, ahora el canal exclusivo de la operadora de TV paga Directv lanza una segunda edición de “Cine Uruguayo” con cuatro de las mejores producciones del país sudamericano: “El Candidato”, “El Ingeniero”, “Wilson” y “No es un día más”.

Con la dirección de Daniel Hendler, “El candidato” inauguró el ciclo el pasado domingo 5 de noviembre. Una semana después será el turno de “El ingeniero”, un drama que ningún futbolero puede perderse. Luego llegarán dos intensos documentales: “Wilson”, el domingo 19 de noviembre, que abordará el mundo del político uruguayo Wilson Ferreira; y “No es un día más”, que saldrá el domingo 26 de noviembre y dará a conocer la historia de la banda Buitres.

Con más de cien años de historia, el cine uruguayo se reconfiguró durante las últimas décadas y desde entonces viene acumulando alabanzas por parte de la crítica internacional. Sus títulos se han convertido en imprescindibles para toda clase de espectadores. Un cine repleto de intrigas, risas e historias reales para descubrir una latitud cinematográfica imperdible.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB