GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Semillitas se expande en Centroamérica a través de Claro

El canal infantil ahora está disponible en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá con una programación diseñada para crear una atmósfera sana y libre de violencia, apoyando a los padres en la educación de sus hijos.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente de SomosTV

Semillitas, el canal propiedad de SomosTV dedicado a entretener y educar a los niños y niñas de 0 a 5 años de edad con animación reconocida en un ambiente cultural único, se lanzó en Claro para Centroamérica y ahora está disponible en  Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

“La entrada de ‘Semillitas’ a Claro en Centroamérica representa un paso muy importante para nuestro canal” , expresó Luis Villanueva, Presidente de SomosTV. “Estamos felices de llegar a estos hogares en nuestra misión de apoyar en la educación y entretenimiento sano y seguro de los más pequeños y vulnerables miembros de la familia. Con esta expansión y nuestro crecimiento en Estados Unidos,  logramos una presencia exitosa en un segmento con mucha competencia”.En el boom actual por la creación de contenido existe siempre el peligro de exponer a los niños y niñas a contenidos inapropiados donde la diferencia entre fantasía y realidad no es clara. “Semillitas” ofrece una colección de animados cuidadosamente escogidos y bien evaluados por empresas especializadas en entretenimiento infantil.

La parrilla del canal está compuesta por títulos de última generación como “Angelina Ballerina”, “Bob el Constructor”, “Mecanimales”, “Bali”, “El Closet de Chloe”, “Las Aventuras del Oso Paddington”, “Brainy Baby”, Bo On The Go”, “Kit and Kate” y otros “in-house” calificados como contenidos eCentroamérica ducativos y dirigidos a preservar los valores de familia producidos en SomosTV.

“Semillitas” tiene mucho éxito en los paquetes latinos de televisión paga por cable, satélite y empresas de telecomunicaciones de los Estados Unidos, así como en Puerto Rico, Panamá y otros países. La señal se extendió en un mercado de marcas multinacionales de prestigio, demostrando así su calidad y competitividad.  La programación del canal cuenta con licencias para diversas plataformas y TV Everywhere, así como de un paquete de contenidos para ser disfrutados “On Demand”.

Comparte esta nota:
INTV WEB