NHK WEB
SOMOS WEB

El canal Semillitas entra en la plataforma de Altice en República Dominicana

Con cobertura en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos, el contenido del canal está en español neutro y es cuidadosamente seleccionado para reforzar la enseñanza básica de los niños.

Comparte esta nota:

A partir de ahora, las familias dominicanas suscritas al servicio de televisión de Altice podrán disfrutar de los contenidos del canal internacional Semillitas, que ofrece una programación reconocida internacionalmente por su carácter educativo y libre de violencia.

“Nos sentimos muy alegres y orgullosos de estar en los hogares dominicanos con Semillitas a través de una empresa de la importancia de Altice” declaró Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos TV. El ejecutivo destacó que la misión del canal es entretener y educar a los más pequeños, apoyando a los padres con programas reconocidos y elementos culturalmente relevantes. “Sabemos que Semillitas se convertirá en el gran aliado de la familia dominicana para el desarrollo de una juventud sana”, aseguró.

Semillitas presenta animaciones de calidad tales como “Sid el niño científico”, “Angelina Bailarina”, “Los Matemonstruos”, “Bob el Constructor”, “Sam el Bombero”, “Doddle Doo”, “Los pies mágicos de Franny, Kit y Kate”, entre otros.

Con cobertura en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos, el contenido del canal está en español neutro y es cuidadosamente seleccionado para reforzar la enseñanza básica y apoyar la formación de habilidades y actitudes positivas hacia la familia, el medio ambiente y la sociedad en general.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB