GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

El canal Pasiones alcanzó un rendimiento record

El pasado martes 2 de abril, la señal de telenovelas obtuvo los ratings más altos hasta la fecha y acumuló un total de 70,145 televidentes en horario estelar, según comScore. La primera semana de abril superó a la competencia con la emisión de novelas turcas.

Comparte esta nota:
Alan J. Sokol Presidente y CEO de Hemisphere Media Group

Pasiones, el canal líder de telenovelas y series de drama en español, alcanzó el rating más alto hasta la fecha, obteniendo un total de 70,145 televidentes en horario estelar el martes 2 de abril, según comScore. El rendimiento récord del canal viene de la mano de su reciente lanzamiento en HD en Spectrum, a principios de este mes. Durante la semana del 1 al 7 de abril, el canal en español se sostuvo entre los 20 mejores programas entre los canales de novelas, y superó el canal Tlnovelas de Univisión en horario estelar y durante todo el día En la misma semana, promedió 51,643 en audiencia durante su emisión de las exitosas novelas turcas: “La señora Fazilet y sus hijas” y “Elif”.

“La señora Fazilet y sus hijas”

“Pasiones estableció récords durante ocho cuatrimestres consecutivos, y estamos encantados de que nuestro compromiso de invertir en contenido con alto valor de producción y narrativas interesantes, que cautiven y retengan a los espectadores, se haya traducido en un tremendo crecimiento para el canal”, comentó Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group, la compañía matriz del canal. “El rendimiento superior de Pasiones marca el mayor rating en la historia del canal, y estamos seguros de que continuaremos ofreciendo ratings excepcionales”.

Pasiones es el destino principal para los televidentes hispanos que buscan las mejores novelas y series dramáticas de los principales proveedores de todo el mundo, ofreciendo primer acceso a los contenidos más populares de países emergentes como Turquía e India.

Comparte esta nota:
NEM WEB