GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El canal lineal Gusto TV se lanzará en agosto en Singapur

La productora Gusto Worldwide Media anunció que la señal estará disponible a través del primer operador de televisión de pago del país, StarHub TV y en su servicio OTT, StarHub Go. Esta es la primera vez que Gusto TV estará disponible internacionalmente.

Comparte esta nota:

La productora Gusto Worldwide Media confirmó el lanzamiento en agosto de su canal lineal, Gusto TV, en Singapur. La señal estará disponible a través del primer operador de televisión de pago del país, StarHub TV y de su servicio OTT, StarHub Go. Esta es la primera vez que Gusto TV estará disponible internacionalmente.

“Estamos muy contentos de lanzar Gusto TV en Singapur”, afirmó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Este es un paso importante para alcanzar nuestros objetivos de expansión internacional para 2018 y estamos felices de que nuestro primer lanzamiento de canal en el extranjero sea en Singapur. Singapur es un mercado tremendo y esperamos tener una relación duradera con StarHub”.Gusto TV es el canal lineal de televisión sobre comida y estilo de vida más innovador del mundo. Desde series sobre cocina con recetas creativas y anfitriones dinámicos hasta fascinantes documentales y series reality sobre cultura alimentaria y sostenibilidad, Gusto TV ofrece una mezcla diversa de programación atractiva y estimulante. El canal posee cientos de horas de contenido original entre las que se destacan “One World Kitchen”, “The Latin Kitchen” y “Crate to Plate”.

StarHub es la primera compañía de comunicaciones completamente integrada de Singapur enfocada en brindar servicios de comunicación, información y estilo de vida a nivel mundial. StarHub ofrece contenido a través de su operador de televisión de pago, StarHub TV y el servicio de streaming StarHub Go.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB