NHL WEB
PASIONES WEB 2

El canal Las Estrellas apuesta por el late night show “+NOCHE”

El programa comenzará sus emisiones el próximo 25 de agosto y estará dirigido a todo el público. La producción y conducción estará a cargo de Israel Jaitovich y tres bellas conductoras se alternarán en cada programa.

Comparte esta nota:
Israel Jaitovich

El próximo 25 de agosto, Las Estrellas, canal de Televisa, pondrá al aire “+NOCHE”,  un late night show semanal, dirigido a todo el público, bajo la producción y conducción de Israel Jaitovich y tres bellas conductoras, que se alternarán en cada programa.

“+NOCHE” tendrá más humor y contará con las siguientes secciones: “Los cuentos de Sammy” donde el elenco del programa se encargará de dramatizar una versión muy diferente de las historias que todos conocemos. En “Canal cero” se presentarán divertidas parodias de diversos programas de la televisión mexicana. Durante “La familia más” se mostrará la convivencia de las familias más adictas: a los celulares, a la política, a la lucha libre y muchas más.

En “Más playback”, los famosos tendrán que demostrar quién es el mejor, en un duelo mano a mano de playback, mientras que en “El mundo al revés”, se presentarán, de cabeza, las situaciones más comunes de la vida y en “Genéricos intercambiables”, los sketches recrean situaciones actuales de nuestro mundo.

En la sección “Más de lo mismo”, los sketches están relacionados con situaciones y temas cotidianos que suceden en el mundo actual, en “Más con” se presentará dinámicas que la conductora realizará con los invitados. Sketches “a la medida”, son especialmente diseñados para la personalidad e historias de los invitados, mientras que en “Más por menos” los sketches son genéricos y  en “Más doblado” se presentarán escenas de famosas producciones con diálogos modificados en chuscas versiones y en “Más burocracia” se realizan sketches políticos.

Cada emisión de “+NOCHE” contará con dos o más personalidades invitadas que participarán en diferentes sketches, además del invitado musical. El programa también se emitirá por el canal Distrito Comedia.

Comparte esta nota:
HBO WEB