El canal internacional de Globo se lanza en Australia y Nueva Zelanda

Globo cerró un acuerdo con la operadora australiana Luso Vision, responsable de la transmisión del canal internacional de Globo para sus suscriptores en Australia y Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:

Globo cerró un acuerdo con la operadora australiana Luso Vision, responsable de la transmisión del canal internacional de Globo para sus suscriptores en Australia, y, hasta finales de julio, también en Nueva Zelanda. Con la nueva sociedad, Globo estará presente en todos los continentes del mundo.

La señal transmitida en ambos paí­ses sigue la pauta de programación del canal internacional de Globo en Japón. En la actualidad Globo cuenta con siete canales de televisión por suscripción, y alcanza a más de 3 millones de abonados en todo el mundo.

Además, desde el área de contenidos, Globo licenció “Lado a Lado” (ganadora del Emmy Internacional 2013 a la Mejor Telenovela) al grupo chino CCTV, una de las empresas de comunicación más grandes de Asia. La trama sobre la amistad inquebrantable entre la hija de ex esclavos y una joven rica en Rio de Janeiro a comienzos del siglo XX será doblada al chino y transmitida por el canal abierto a partir de agosto.

Globo tiene una historia de colaboraciones con CCTV, quien ya transmitió otros éxitos de la emisora como la telenovela “La Esclava Isaura” y la miniserie “Siete Mujeres”. En Brasil, “Lado a Lado” conquistó a la audiencia en el prime time de Globo, impactando a aproximadamente 28 millones de personas por dí­a, según Ibope.

Comparte esta nota: