DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

El alcance de Nat Geo WILD creció un 160% en el último año

La señal ya llega a más de 31 millones de hogares en América Latina, crecimiento impulsado por mercados como Brasil, México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay, en los que la penetración de la señal ronda el 80%.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group Latin America anunció que, en el último año, el alcance de Nat Geo WILD creció un 160%, lo que representa un incremento en más de 18,5 millones de suscriptores. De esta manera, la señal más joven del Grupo ya llega a más de 31 millones de hogares en América Latina, crecimiento impulsado por mercados como Brasil, México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay, en los que la penetración de la señal es cercana -o incluso superior- al 80%.

“Nat Geo WILD brinda una visión única e incomparable del mundo natural con el respaldo y prestigio de una marca como National Geographic, este crecimiento es la prueba tangible de que el mercado reconoce el valor agregado que propuestas como ésta aportan a la plataforma de programación de los operadores en la región”, señaló Carlos Martí­nez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“El crecimiento de Nat Geo WILD es parte del plan de expansión de nuestra marca National Geographic en la región, eje de nuestra estrategia tras la creación de National Geographic Partners. En este sentido, estamos ampliando nuestra propuesta y alcance de contenido factual en la región de tal manera que refleje aún más la fuerza y valor de la marca en nuestros mercados, tanto en el ámbito lineal, sino también a través de productos digitales, on-demand, viajes y aventura y de la prestigiosa revista National Geographic de la que tenemos ahora total control editorial en toda la región”, agregó Martí­nez.

PRINCIPALES TíTULOS

“Manglares del mundo Maya”

“El último leopardo de Europa”

“Grandes Felinos”

“Bebés salvajes”

“Cachorros Salvajes”

“Los más raros”

“Sorprendidos in fraganti” 

Comparte esta nota: