TELEVISA WEB
SOMOS WEB

El 74% de los argentinos grita los goles de equipos europeos

Un estudio realizado por FOX Sports revela los hábitos de consumo de fútbol europeo en Argentina, en donde el partido decisivo es un encuentro esperado todo el año. La señal tendrá la transmisión del partido más importante de Europa el 1 de junio.

Comparte esta nota:
FOX Sports tendrá la final de la Champions League

FOX Sports transmitirá la final de la Champios League y alrededor de esto realizó un estudio sobre los hábitos de consumo del fútbol europeo en Argentina, destacando que el 74% de los fanáticos gritan los goles de sus equipos favoritos, siendo el partido final el encuentro más esperado del año.

Con un análisis entre más de 2,800 casos entre seguidores de la Champios League mayores de 16 años de diferentes sectores socioeconómicos, el estudio destaca que en España son más los que siguen al Atlético de Madrid, que al Real Madrid. Simeone y Pochettino son considerados entre los tres mejores DT de Europa por encima de Jurgen Klopp y Zinedine Zidane. El Barcelona de Guardiola es el mejor campeón de los último 20 años. La final de la edición 2014-2015 fue elegida como la mejor de las última dos décadas. Tagliafico es visto como uno de los tres mejores argentinos de Europa.

Los argentinos tienen en las principales ligas europeas sus equipos favoritos por los cuales simpatizan o siguen con frecuencia.

De España: 

1. Barcelona 

2. Atlético de Madrid 

3. Real Madrid.

De Inglaterra: 

  1. Manchester City
  2. Manchester United
  3. Liverpool

De Italia:

  1. Juventus
  2. Inter 
  3. Napoli

De Francia:

  1. PSG
  2. Mónaco
  3. Olympique de Marsella 

De Alemania:

  1. Bayern Munich
  2. Borussia Dortmund
  3. Bayer Leverkusen 

El ganador de la edición de la Champions League 2018/2019 será Tottenham o  Liverpool, sin embargo ninguno de estos equipos están entre los favoritos de los encuestados. Al ser consultados por ¿Qué equipo te hubiese gustado que ganara esta edición de la Champions? Barcelona encabeza la respuesta, seguido por el Atlético de Madrid y el Ajax. 

FOX Sports contará con la transmisión del partido más importante de Europa que se jugará el sábado 1 de junio. La previa comenzará a las 10am junto a Christian Martin, Maxi Palma, Alina Moine y Juan José Buscalia. 

El encuentro contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Gabriel Batistuta será parte del pre y post partido. Durante la semana los talentos de la señal recorrerán puntos clave de la ciudad de Madrid y saldrán en vivo en los diferentes programas de FOX Sports. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB