MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Eduardo Ruiz: “Relanzaremos las plataformas digitales de A+E Networks”

El Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America describió la nueva propuesta digital de la compañía y afirmó que la compañía trabaja en la segunda temporada de “Desafío Sobre Fuego” en México.

Comparte esta nota:
Eduardo Ruiz

Como consecuencia de cuatro años de analisis sobre los gustos y necesidades de su audiencia, A+E Networks realizará entre abril y mayo las plataformas digitales de sus señales. Así lo afirmó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, quien también adelantó los planes de producción que existen para el mercado mexicano.

“Estamos relanzando todas nuestras plataformas digitales, con nuevos sitios web y aplicaciones para TV. Todo el cambio está basado en los cuatro años que hemos trabajado con nuestros consumidores para saber qué quieren, qué les gusta y qué no. Hemos invertido mucho esfuerzo en escuchar al consumidor y lo que verán es una respuesta a este análisis. Habrá un sitio nuevo para cada marca, además de algunos productos gratis y otros que tienen que ser aprobados por los cableoperadores”. 

En cuanto a producciones originales, Ruiz adelantó que en marzo iniciarán las grabaciones en México de la segunda entrega de “Desafío sobre fuego”, además de encontrarse en conversaciones con un broadcaster muy grande en este país para el desarrollo de un contenido histórico, del cual están por cerrar acuerdo. “Este año estará enfocado en la realización de cosas nuevas”, afirmó.

LA TV NO ESTÁ MUERTA

Después de su participación en un panel enfocado en tendencias de la TV, en marco del Advertising Week llevado a cabo en la Ciudad de México, el ejecutivo destacó como conclusión principal que la TV no está muerta. “Continúa como el medio más importante para comunicarle a las masas. Es una plataforma en evolución y es cualquier pantalla, desde un televisor tradicional hasta un celular”, dijo Ruíz. El ejecutivo también resaltó que las mediciones aún son deficientes. “No estamos con el servicio que nos dan las empresas dedicadas a esto en América Latina. Sabemos que existe la tecnología pero no se ha realizado la inversión necesaria de capital para ofrecer un nivel de data granular que sea útil para satisfacer las exigencias de los medios”, agergó.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MEDIAPRO WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB