MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

E! transmitirá la 91° edición anual de los Premios Oscars

La Academia de Cine de Hollywood ya anunció a los grandes nominados, y E! junto a sus expertos en moda y alfombras rojas, ya está listo para recibir los looks más impactantes de las estrellas en la nueva edición de los prestigiosos galardones.

Comparte esta nota:
Nicole Kidman, Sandra Bullock y Emily Blunt

E! transmitirá la 91° edición anual de los Premios Oscars el próximo 24 de febrero. Durante la transmisión se destacarán los looks de las estrellas y actores más importantes de Hollywood  que sin duda deslumbrarán con sus atuendos.

Los premios más importantes relacionados a la industria cinematográfica se llevarán a cabo en el ya clásico Dolby Theatre de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. E! como siempre estará presente para acercarle a su audeencia todas las tendencias de la moda en vivo desde la Alfombra Roja y previo a ello, todos los más curiosos detalles de la antesala, donde los expertos fashionistas como Jason Kennedy, Zuri Hall, Jeannie Mai, Brad Goreski, Nina Parker y Kristin Cavallari estarán intercambiando ideas sobre las grandes predicciones de los posibles looks de los famosos previo a su gran llegada.

Emma Stone, Gal Gadot, Jennifer Lawrence, Lupita Nyongo y Octavia Spencer

Alfonso Cuarón (Roma), Yalitza Aparicio (Roma), Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (Ha Nacido Una Estrella), Bradley Cooper (Ha Nacido Una Estrella), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Viggo Mortensen (Green Book), Amy Adams (Vice), Marina de Tavira (Roma), Emma Stone (La Favorita), Rachel Weisz (La Favorita), entre muchísimos otros son sólo algunos de las grandes estrellas que podrían dejar sin aliento con sus looks que sin duda darán de que hablar durante todo el año.

Hay mucha expectativa sobre qué elección de look elegirán las grandes mujeres de Roma quienes harán historia. Por un lado, es la segunda vez que una actriz hispana, de una película no hablada en inglés y haciendo su debut en el cine, Yalitza Aparicio logra la nominación a Mejor actriz principal convirtiéndose en la opción más esperada sobre qué lucirá la gran representante de la comunidad latinoamericana.

Entre algunos de los looks más comentados del 2018, estuvo el collar épico de Gal Gadot al total look personificado de Saoirse Ronan, pasando por el vestido de novia de Margot Robbie y el look de Rita Moreno, que repitió el vestido que llevó en los Oscar de 1962. Mientras que Emma Stone y sus pantalones pitillo; el diseño de Hannibal Laguna de Garbiñe Muguruza; y la vuelta de las medias de cristal a la alfombra roja fueron sólo algunos de los deslumbrantes momentos de moda.

La cobertura de E! comenzará a las 18:00hs (ARG) con la Antesala de la Alfombra Roja, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles y jugosos detalles fashionistas y continuará con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja una hora más tarde.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB