GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

E! estrena “The Bi Life”, el reality que celebra la inclusión y la diversidad

Es un show de citas que explora por primera vez el amor sin distinción de género y se estrenará el próximo viernes 11 de enero. El concepto original contará con 10 episodios y será producido por NBCUniversal International Studios Monkey.

Comparte esta nota:
“The Bi Life”

E! pondrá al aire el próximo 11 de enero “The Bi Life”, un nuevo reality show de citas que explora por primera vez el amor sin distinción de género. El concepto original, que contará con 10 episodios y será producido por NBCUniversal International Studios Monkey, se centrará en las historias de los participantes, en su mayoría bisexuales, que tendrán que conocerse y convivir todos juntos en su intensa búsqueda por encontrar el amor. La nueva producción personifica la visión del canal en celebrar la inclusión y la diversidad.

Conducido por la actriz y ganadora de “Celebrity Big Brother – Reino Unido 2018”, Shane Jenek, también conocida como Courtney Act, “The Bi Life” se desarrollará en el contexto cosmopolita de Barcelona, España. El elenco vivirá en grupo, tendrán fiestas y se ayudarán entre sí a navegar por el camino rocoso del universo bisexual, a medida que observen y comenten sus experiencias. Para algunos, esto significará explorar, por primera vez, quiénes son.

“Ya es hora de que haya un programa de citas para la gran cantidad de jóvenes de hoy, que se sienten atraídos por más de un género, como yo. Sabemos que la sexualidad en estos tiempos es fluida, y que compartir historias y experiencias, la risa y el hacer el amor es muy importante. Así que prepárense para ver las historias reales de solteros bisexuales, que son la parte más grande de la comunidad LGBTQ +, pero la menos conocida“, confesó Courtney Act.

A lo largo del show, el elenco se prestará apoyo y ánimo mutuo, formarán nuevas amistades y comenzarán la intensa búsqueda de encontrar el amor. La serie registrará sus altibajos mientras se embarcan en una vida de noviazgo y romance en Barcelona.

Comparte esta nota:
NEM WEB