NHK WEB
SOMOS WEB

E! estrena novedoso reality y nuevo ciclo de “Cámbiame El Look”

El 24 de julio llega la nueva producción original “Belleza Xl”, el reality documental que se sumergirá en la vida de tres modelos de talla plus-size y el 16 de septiembre se emitirá lo nuevo de “Cámbiame El Look”.

Comparte esta nota:
“Belleza Xl”

E! continúa reforzando su grilla de programación con novedosos estrenos y nuevas temporadas de sus exitosos programas. El próximo 24 de julio estrenará su nueva producción original “Belleza XL”, el reality documental que se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size; mientras que el 16 de septiembre pondrá en pantalla la nueva temporada de su exitosa serie “Cámbiame El Look”, en donde Angie Taddei estará acompañada de Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova.

“Belleza XL” se sumerge en la vida y rutina de las modelos Fluvia Lacerda, conocida como la “Gisele Bundchen del plus size”, la principiante Mayara Russi y la precursora de las modelos de talla grande, la Miss Brasil Plus Size, Denise Gimenez y acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles.

Denise Gimenez, Mayara Russi y Fluvia Lacerda

“Estamos produciendo formatos innovadores que celebran el alma femenina, la diversidad y la inclusión. Nuestro objetivo es reforzar valores contemporáneos como el empoderamiento femenino. Queremos ampliar ese espacio en E!, mostrando mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y viene de adentro hacia afuera”; comentó Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Contenidos y Creatividad de NBCUniversal International Networks Latin America y productor del programa.

“El compromiso de NBCUniversal Internacional Networks Latin America es entregar, a través de nuestras cinco señales, el contenido más innovador y que las audiencias puedan identificarse con los varios géneros de programación, especialmente nuestras producciones originales”, resaltó Klaudia Bermudez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior.

LO NUEVO DE “CÁMBIAME EL LOOK”

Con un formato totalmente renovado, inclusión del look digital, mujeres empoderadas, inclusión masculina y participantes de toda América Latina, regresa “Cámbiame el Look”, una nueva temporada del programa que contará con la incorporación de tres grandes de la moda: Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova quienes se unen a la conductora Angie Taddei.

Fashion Squad

Sara Galindo, #FashionExpert se une al Fashion Squad de “Cámbiame el Look” como la experta en moda, con una aclamada carrera liderando una de las grandes revistas de moda en la región. Laura Tobón, #FashionInfluencer una de las modelos más reconocidas de Colombia, será la encargada de aportar su experiencia frente a la cámara y en redes sociales, para que los participantes logren proyectar su mejor imagen personal no sólo en su día a día sino también en el mundo digital. Alex Córdova, #FashionPhotographer es un joven fotógrafo que se ha posicionado como uno de los principales referentes contemporáneos en la fotografía de moda de México, Estados Unidos y España, cuya pasión por la foto inició a los 10 años de edad.

“Esta nueva temporada de ‘Cámbiame el Look’ encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro.  Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas” comentó Klaudia Bermúdez.  La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks LatinoAmérica y FremantleMedia México.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB