GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Dos series de MTV Latinoamérica son lo más visto del prime time

“The Vampire Diaries” se colocó dentro los programas más vistos en México, Colombia, Brasil y Argentina entre jóvenes de 12-17 años de edad, mientras que “Niñas Mal 2” se ubicó en el Top 2 de su horario en Colombia.

Comparte esta nota:
Fernando Gaston, Gerente de Marca, MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica anunció que sus series prime time “The Vampire Diaries” y “Niñas Mal 2” se colocaron entre los programas más vistos en Latinoamérica. “Estos resultados que refuerzan la fuerte conexión de MTV con la audiencia millennial alrededor de Latinoamérica y en un horario estelar muy competido. Ambas series preparan el terreno para la dinámica y creativa oferta de programación original y del género fantástico que ofrecerá MTV en 2014”, comentó Fernando Gaston, Gerente de Marca, MTV Latinoamérica.

A una semana de su estreno, “The Vampire Diaries” se colocó dentro los programas más vistos en México, Colombia, Brasil y Argentina entre jóvenes de 12-17 años de edad, según datos de Ibope. Además, su maratón semanal (Domingos 12 – 17 hs) se instaló como el 4º programa más visto en México (demo 12-17 y 18-24 años) y en Colombia (demo 12-17).

Por su parte, la producción original “Niñas Mal 2” se ubicó en el Top 2 de su horario en Colombia con las audiencias 12-17 y 12-24. En mtvla.com, los episodios de la serie generaron un total de 914K video views en sus primeras 5 semanas, y se posicionaron como los videos más vistos de la página.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB