GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“Doña Flor y sus 2 maridos” fue visto por más de tres millones de personas

El estreno del melodrama de Eduardo Meza se estrenó el pasado 25 de marzo por Las Estrellas y otros canales de Televisa y fue lo más visto en su barra horaria, superando a su competencia por 162.36%.

Comparte esta nota:
Sergio Mur, Ana Serradilla y Joaquín Ferreira

El pasado 25 de marzo Las Estrellas estrenó su nueva apuesta melodramática “Doña Flor y sus 2 maridos”, ubicándose como la emisión más vista en su franja horaria, al registrar 3 millones 534 mil personas y superando a la competencia por 162.36%, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

“Doña Flor y sus 2 maridos” es un melodrama con tintes de comedia protagonizado por Ana Serradilla (Flor), Sergio Mur (Teodoro), Joaquín Ferreira (Valentín) y Rebeca Jones (Margarita) , que aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañarla para lograr sus sueños, y el otro… su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Ximena Ayala, Alejandro Calva y Rebeca Jones

“Doña Flor y sus 2 maridos” es una historia original del afamado autor Jorge Amado. La versión libre es de Juan Andrés Granados y la co adaptación de María Elena López Castañeda, Fernando Casillas, Alfredo Alejandro Ballesteros, Maykel Rodríguez y Adriana Lorenzon. Edición literaria de Pilar Pedroza con la asesoría literaria de Claudia Caro Cabello.

Ianis Guerrero, Liz Gallardo, Roberto Blandón y Mariluz Bermudez

Al elenco, se suman Alejandro Calva (Octavio), Roberto Blandón (Óscar), Mariluz Bermúdez (Samantha), Ximena Ayala (Rosalía), Ianis Guerrero (Aureliano), Alejandra Ley (Micaela), Liz Gallardo (Mariana), Ricardo Polanco (El Chile), Jorge Luis Vázquez (Valderrábano), Sol Madrigal (Casandra), Fernando Robles (Néstor), Gina Pedret (Jovita), Ilse Ikeda (Elsa). También cuenta con las participaciones especiales de Eugenio Cobo (Artemio), Sylvia Pasquel (Carlota y Maximiliana), Alfredo Huereca (Bendito) y Alberto Agnes.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB