VIACOM WEB
MADD WEB

Divinity estrena un nuevo sello de ficción titulado “Series en pareja”

La nueva enseña ofrecerá nuevas temporadas de emblemáticas series extranjeras del canal femenino como “Anatomía de Grey”, “Cómo defender a un asesino”, “Mentes criminales”, “Elementary” y “Murder in the First”.

Comparte esta nota:

Tras enamorar a los espectadores del canal con sus series internacionales, Divinity da un paso adelante en su oferta de ficción, acuñando un nuevo sello: “Series en pareja”, enseña que incluirá la emisión de emblemáticas series norteamericanas en horario de estelar en la misma jornada.

Los telespectadores de Divinity podrán disfrutar junto a sus parejas de esta nueva propuesta a partir de la próxima semana, que acogerá el estreno en abierto de la 3ª temporada de “Cómo defender a un asesino”, ficción de intriga interpretada por la oscarizada Viola Davis que hará tándem con las redifusiones de la 13ª temporada de “Mentes criminales”.

En las próximas semanas, tendrá lugar el debut de la 14ª temporada de la aclamada ficción médica “Anatomía de Grey” junto a la nueva entrega de episodios de la 2ª temporada de “Quantico”; y el estreno de la tercera y última temporada de “Murder in the First”, drama procedimental que el canal femenino ofrecerá junto a “Elementary”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB
AZTECA WEB
ITV WEB
Etiquetas
DORI WEB