DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Disney XD estrena la serie “El Peor Año de mi Vida Otra Vez”

Esta comedia sigue la historia de Alex King, un joven que tiene la posibilidad de revivir el último año de su vida y corregir todas aquellas cosas que han salido mal. Además, llegan nuevas aventuras de “Hulk” y los agentes de “S.M.A.S.H.”.

Comparte esta nota:

En julio llega a Disney XD “El peor año de mi vida, ¡otra vez!”, una comedia acerca de la amistad, el destino y las segundas oportunidades. Además, entre las novedades de programación hay nuevos episodios de “Hulk” y los agentes de “S.M.A.S.H.”, con los héroes más poderosos del planeta; “Mega Med”, con su particular clínica para superhéroes; y –en todos los feeds menos Sur– capítulos inéditos de Planeta X. La audiencia se puede entretener también con el estreno de las películas “Los Muppets”, “Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas” de Disney-Pixar y “Balto 2: En busca de tus raíces”.

“El peor año de mi vida, ¡otra vez!” sigue la historia de Alex King, un joven que tiene la posibilidad de revivir el último año de su vida y corregir todas aquellas cosas que han salido mal. Alex ha tenido un año horrible: ha sido humillado por sus profesores, elegido como centro de las burlas y avergonzado por sus intentos de impresionar a la chica más popular de la escuela. Cuando se despierta el día de su cumpleaños descubre que el tiempo se ha reiniciado. Al principio se horroriza pero poco a poco comienza a ver las posibilidades que esto arroja y quizás sea tiempo de hacer las cosas bien…

Además, llegan nuevas aventuras de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., la serie animada repleta de acción y diversión de Marvel en la que Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar se reúnen para enfrentar aquellas amenazas que son demasiado grandes para el resto de los héroes. Juntos aprenden que, sin importar cuán grande sea el tamaño de uno, todos tenemos siempre los mismos pequeños problemas.

A su vez, la audiencia puede disfrutar de episodios inéditos de Mega Med con las aventuras de los mejores amigos Kaz y Oliver, quienes obtienen un trabajo en un hospital secreto para superhéroes y personajes de ciencia ficción y fantasía. Allí, descubren que sus superhéroes preferidos son reales y viven, secretamente, entre ellos. La amistad de los muchachos y su vasto conocimiento de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía, les da el extraordinario poder de convertirse en héroes y salvar a aquellos que salvan el universo.

En los feeds Norte, Brasil, Pacific y Multicountry, también hay nuevos capítulos de Planeta X, la comedia animada que sigue al carismático quinceañero Dan Zembrosky, que súbitamente recibe secretos y extraños paquetes de un malvado planeta. Los paquetes llegan en diversas formas y Dan, junto con sus dos mejores amigos, hacen lo que cualquier chico haría en esa situación: intentan salvar el mundo. Sin embargo, antes Dan hará todo lo posible para utilizar los paquetes misteriosos en su propio beneficio, lo cual lo conduce a inesperadas y divertidas situaciones.

Comparte esta nota: