VIACOM WEB
MADD WEB

Disney Latin America confirmó nuevas temporadas de “Soy Luna” y “O11CE”

El 16 de abril Disney Channel estrenará los nuevos episodios de “Soy Luna” y el 30 de abril Disney XD pondrá al aire lo nuevo de “O11CE”. Los protagonistas de ambas series fueron los que confirmaron la noticia a los fans.

Comparte esta nota:

Los protagonistas de “Soy Luna” y “O11CE”, ambas producciones originales de Disney Channels Latin America, confirmaron mediante Instagram el regreso de las nuevas temporadas de las series en abril.

Karol Sevilla, quien interpreta a Luna dio a conocer que el 16 de abril dará inicio en Disney Channel la nueva temporada de “Soy Luna”, mientras que Mariano González, quien interpreta a Gabo en “O11CE”, anunció que el 30 de abril Disney XD emitirá la nueva temporada de la serie.

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna, y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

En lo que respecta a Gabo, el destino no deja de mover sus hilos para que finalmente pueda descubrir quién es su padre; es la encrucijada de vida más compleja que deberá atravesar. Si hasta ahora tuvo que adaptarse a un mundo nuevo, en esta nueva temporada tendrá que poner a prueba los valores, convicciones y creencias con los que se formó.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB