NHK WEB
AZTECA WEB

Disney Junior se afianza como el canal más visto de América Latina

Argentina, Colombia, México y Perú son los mercados en donde la señal se colocó en el primer lugar de audiencia, en diferentes segmentos de audiencia durante el primer trimestre del año de TV paga.

Comparte esta nota:
Fue el canal más visto de cable en el primer trimestre del año

Durante el primer trimestre de 2019, Disney Junior se posicionó en el primer lugar del ranking de cable más visto entre las niñas de 4 a 11 años, tanto en el total del día como en el competitivo horario prime time en México, Argentina y Colombia. Mientras que en Perú, fue el canal número uno del me prime time entre los niños y niñas de esa edad, así como entre el total de personas mayores a 4 años.

Estos resultados se dieron en sintonía con las novedades que llegaron a la pantalla durante los primeros meses del año. El 4 de marzo se estrenó la nueva temporada de “Junior express”, en donde Diego Topa interpreta al Capitán Topa, al mismo tiempo que se emitieron nuevos episodios de la serie “Pupp dog pals” 

A esto se sumó la celebración el “Mes princesas”, con una programación especial dedicada a las Princesas de Disney y el estreno de la película “Moana: Un mar de aventuras”. En los próximos meses llegará a la pantalla “Nivis, amigos de otro mundo”, que combina la acción real con animación 3D.

Este mes se lanzó “Pata pata” el primer video musical de la serie, con ritmo y color para bailar en familia, el cual acumuló cerca de 2 millones de views en Disney Junior LA en YouTube, siendo uno de los 5 más vistos en el canal durante el mes de abril.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB
Etiquetas
FRANCE24 WEB
CISNEROS WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB