VIACOM WEB
MADD WEB

Disney Junior lanza una serie de cortos para redescubrir a las Princesas

Con las historias de Ariel y Blanca Nieves, la compañía inaugura en su canal de YouTube una colección de contenidos narrados por niñas que cuenta las historias de las Princesas más queridas por los niños.

Comparte esta nota:

Disney Junior Latinoamérica lanzó una serie de videos de 3 a 5 minutos de duración en su canal de YouTube que permiten descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica.

Los primeros capítulos “Descubriendo La Sirenita” y “Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos” ya están disponibles y están narrados por niñas que cuentan las historias originales de Ariel y Blanca Nieves, dos de las Princesas de Disney más queridas por todas las generaciones.

#DescubriendoLaSirenita cuenta la historia de Ariel, una sirena alegre, curiosa y aventurera que vive bajo el mar y quiere ser parte del mundo de los humanos. Impulsada por su gran valentía y determinación, y con la ayuda de sus queridos amigos Flounder y Sebastián, Ariel se embarca en la aventura de su vida para cumplir su sueño.

Por su parte, #DescubriendoBlancaNieves narra la historia de la hermosa y optimista Blanca Nieves, querida por todos menos por La Reina, su celosa madrastra. Para salvar su vida, Blanca Nieves huye al bosque y, con la ayuda de algunos animalitos y siete adorables enanos, logra cambiar su destino para siempre.

La nueva serie de cortos incluye las doce películas de Princesas, a estrenarse de a dos por mes a partir de ahora. En octubre, se verán los cortos de “Moana: Un mar de aventuras” y “Mulán”; noviembre será el mes de estreno de los videos de “Enredados” y “La Bella Durmiente”; en diciembre, los fans disfrutarán de “La Cenicienta” y “Pocahontas”; en enero de 2019 será el turno de “La Bella y la Bestia” y “Valiente”; por último, en febrero del próximo año se estrenarán “La Princesa y el Sapo” y “Aladdín”.

El estreno de este nuevo contenido de las Princesas de Disney se enmarca dentro de la campaña  #SoyPrincesaSiendoYo, lanzada mundialmente en marzo de 2016 con el objetivo principal de inspirar a las niñas de hoy a ser protagonistas de sus propias historias y soñar en grande.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB