Disney Junior lanza una señal exclusiva para Ecuador, Chile, Perú y Bolivia

A partir de abril el canal para niños en edad preescolar, Disney Junior, contará con una señal exclusiva para Ecuador, Chile, Perú y Bolivia, que antes compartían señal con Argentina, Uruguay y Paraguay.

Comparte esta nota:

Con el objetivo estratégico de continuar su crecimiento y seguir liderando la preferencia de padres y chicos, a partir de abril el canal para niños en edad preescolar, Disney Junior, contará con una señal exclusiva para Ecuador, Chile, Perú y Bolivia, que antes compartían señal con Argentina, Uruguay y Paraguay.

El canal ofrecerá los mismos programas y películas pero con horarios que reflejarán mejor el estilo de vida de las familias que ahora tendrán la nueva señal. Además, la voz del canal también se adecuará a las preferencias de los nuevos países, con un locutor que hablará en español neutro.

Por otra parte, durante abril la audiencia de Disney Junior accederá a grandes novedades, como la nueva temporada de la serie animada “Henry Monstruito” y nuevos episodios de “Junior Express”, la producción original de Disney Junior Latinoamérica.

A su vez, el canal también presentará un adelanto de “Miles del mañana”, una aventura intergaláctica acerca de las misiones extraterrestres del joven Miles Callisto y su familia, cuyo estreno será en mayo.

Comparte esta nota: