NHK WEB
AZTECA WEB

Disney Junior es la señal de TV paga más vista por los niños en Perú

El canal de The Walt Disney Company registró un crecimiento del 30% de ratings en el último trimestre de 2018 para el demo 2-7 años. Durante el último mes del año pasado, también se posicionó en el primer lugar entre niños y niñas de 4 a 11 años.

Comparte esta nota:
"Vampirina"

Disney Junior es la señal de cable más vista por los niños de Perú. El canal de The Walt Disney Company dirigido a niños de 2 a 7 años cerró el 2018 con una excelente performance de audiencia, liderando entre la audiencia local infantil en el mes de diciembre. A su vez, registró un crecimiento del 30% de ratings en el último trimestre de 2018 para el demo 2-7 años, de acuerdo a cifras de IBOPE MW Perú.

Durante el último mes del año pasado, Disney Junior también se posicionó en el primer lugar de audiencia entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales de cable de Perú, tanto en el total del día como en la competitiva franja horaria del prime time. El exitoso cierre de año del canal en Perú se completó con un notorio incremento de audiencia de trimestral del 58% entre niñas de 4 a 11 años.

A lo largo de diciembre la serie más vista por la audiencia del país fue “Vampirina”, tanto entre las niñas como los niños de entre 4 y 11 años. “Elena de Avalor”, “PJ Masks: Héroes en pijamas”, “La guardia del león” y “Mickey: Aventuras sobre ruedas” completan el Top 5 de producciones más vistas por ese segmento de audiencia durante el último mes del año.

A lo largo del año pasado, los pequeños fans de Disney Junior disfrutaron de una nueva temporada de exitosos debuts, como “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, cuyo estreno se posicionó en los primeros puestos de audiencia en la región; el lanzamiento de la serie animada “Fancy Nancy Clancy” y el regreso a la pantalla de “Los Muppets” con la nueva producción “Muppet Babies”. En 2019, en tanto, llegará al canal “NIVIS: Amigos de otro mundo”, la esperada nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que combina acción real con animación 3D.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB