GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Disney Junior es el canal infantil elegido por los niños argentinos

La señal se posicionó en el primer puesto de audiencia en distintos segmentos demográficos durante el último trimestre de febrero a abril, donde más de 6,6 millones de televidentes disfrutaron de sus contenidos.

Comparte esta nota:
“Morko y Mali”

Disney Junior resultó ser el canal favorito de la audiencia preescolar y sus familias en Argentina entre febrero y abril de 2018. El canal lideró los ratings en distintos segmentos demográficos, posicionándose en el primer lugar entre las niñas de 4 a 11 años durante el prime time.

En el segmento de mujeres de entre 25 y 49 años, Disney Junior también ocupó el primer lugar del ranking entre todos los canales infantiles en todas las bandas horarias. Por otro lado, lo ratings evidenciaron que el canal preescolar de Disney también es el favorito de niños y niñas de entre 4 y 8 años durante todo el día. Durante el período mencionado, más de 6,6 millones de televidentes disfrutaron de los contenidos del canal.Disney Junior sigue conquistando a los niños a través de sus exitosas producciones locales tales como “Morko y Mali” y “Junior Express”, la cual también ocupó las primeras posiciones en promedio de todas sus emisiones entre todos los canales infantiles durante el mismo período. Recientemente, el canal anunció el inicio de producción de “Nivis: amigos de otro mundo”, la primera producción local que combina personajes y escenarios reales con animación 3D y que podrá disfrutarse a partir de 2019.

El canal continuará reuniendo a las familias con programación como “Mickey Aventuras Sobre Ruedas”, “La casa de Mickey Mouse”, “Princesita Sofía”, “Doctora Juguetes”, “La Guardia del León”, “Vampirina”, “Puppy Dog Pals” y diversos contenidos de Winnie Pooh, Disney Princesas y Frozen. Además, el 10 de junio pre-estrena “Muppet Babies”, la nueva historia de Disney Junior, y durante el segundo semestre de 2018 llega “Fancy Nancy” a la pantalla del canal.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB