VIACOM WEB
MADD WEB

Disney emitirá “Olaf: Otra aventura congelada de Frozen” en América Latina

El cortometraje de Walt Disney Animation Studios se estrenará el 8 de diciembre en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior y estará disponible en toda la región en distintas plataformas, incluida Netflix.

Comparte esta nota:

Las fiestas y tradiciones de fin de año llegarán a América Latina de la mano de “Olaf: Otra aventura congelada de Frozen”, que se estrenará el 8 de diciembre en la pantalla de Disney Channel y Disney Junior, y ese mismo día, estará disponible en línea a través de Netflix y las principales tiendas digitales. Además, la audiencia podrá ver el cortometraje en Eltrece el sábado 23 de diciembre y sábado 6 de enero. La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película “Frozen: una aventura congelada”.

El cortometraje de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales, y recibe nuevamente al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna (voz original en inglés de Kristen Bell) y a Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel), y así salvar su primera Navidad. “Olaf: Otra aventura congelada de Frozen” cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton (“Prep & Landing”), la producción del ganador del Oscar Roy Conli (“Grandes Héroes”).

El estreno en Latinoamérica del cortometraje llega tras el lanzamiento de su banda sonora, que presenta cuatro nuevas canciones originales escritas por Elyssa Samsel y Kate Anderson (“Between the Lines”), y la música de Christophe Beck, quien estuvo a cargo de la música de “Frozen: Una aventura congelada”

La segunda parte de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios está programada para noviembre de 2019 en Estados Unidos y reúne a los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho con el dúo de compositores ganadores de los premios Grammy y Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB