GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Disney Channels lanzó sus nuevas producciones para América Latina

Con más de 40 novedades de programación, la compañía presentó nuevas producciones regionales, nuevas temporadas de contenidos originales, series, especiales, novedosos films y celebraciones.

Comparte esta nota:

Disney Channels Latin America presentó su nueva oferta programática para la región entre las que se incluyen más de 40 novedades integradas por 2 nuevas producciones regionales: “BIA” y “Nivis: amigos de otro mundo”, además de 2 nuevas temporadas de contenidos originales, “Junior Express” y “O11CE”. La compañía también anunció 9 series nuevas, 14 nuevas temporadas, 2 nuevos especiales. 14 películas nuevas y una gran celebración.

Los canales presentaron un vasto anticipo de lo que se viene, nuevas experiencias de entretenimiento de calidad, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público y que llegan en múltiples plataformas. También adelantaron las celebraciones que los canales están preparando en torno al 90 aniversario de Mickey Mouse.

Disney Channel, el canal de Disney para niños de 6 a 12 años y sus familias, tendrá una nueva producción regional de los creadores de “Violetta” y “Soy Luna”, “BIA”, que sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que vive la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.Además, el canal estrenará en los próximos meses las nuevas series “Bug Juice: My Adventures at Camp”, “Coop & Cami Ask the World”, “Fast Layne”, “Sydney”, “Max & Max”,” 101 Dalmatian Street” (todas, con nombre en español a definir).  También emitirá las nuevas temporadas de “Las aventuras enredadas de Rapunzel”, “Bizaardvark”, “Patoaventuras” y “Andi Mack”, junto a las películas originales Disney Channel “Kim Possible”, “Descendientes 3” y “Marvel Rising” y las películas estreno “Mi amigo el gigante”, “Moana”, “La Bella y la Bestia”, “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “Cars 3”.

Por su parte, Disney XD, el canal para niños de 6 a 12 años, pondrá al aire la nueva temporada de “O11CE”, las nuevas series “Star Wars Resistance” y “Los vecinos Green”, los nuevos especiales “Lego: Star Wars All Stars” y “Hulk Monsters Dwell” (nombres en español a definir), además de las nuevas temporadas de “Marvel Spider-Man”, “Mech X-4”, “La ley de Milo Murphy”, “Los Vengadores de Marvel: La misión de Pantera Negra”, “Star vs. Las fuerzas del mal” y “Grandes Héroes: La serie”. Asimismo, transmitirá las películas estreno “Buscando a Dory”, “Alicia a Través del Espejo”, “Mi amigo el dragón”, “Mi amigo el gigante”, “Doctor Strange: Hechicero Supremo”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, “Piratas el Caribe: La Venganza de Salazar” y “Cars 3”.Las principales novedades de Disney Junior, el canal para niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, tienen que ver con una nueva temporada de “Junior Express”, y con la nueva producción regional “Nivis: amigos de otro mundo”, el primer contenido original de Disney en América Latina que combina acción real y animación, y que sigue la historia de dos familias muy diferentes que aprenden a convivir en armonía. El canal está preparando el estreno de la nueva serie “Fancy Nancy Clancy”, las nuevas temporadas de “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, “Puppy Dog Pals”, “Vampirina” y “Muppet Babies” y las películas “Moana” y “Cars 3”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB