GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Dish decidió no renovar Univision Deportes Network

La cadena hispana sostiene que ha hecho “todo lo razonable y más” para llegar a un acuerdo, pero que la operadora se ha rehusado a aceptar un trato que le conviniera a la audiencia, los clientes y, a fin de cuentas, al propio Dish.

Comparte esta nota:

Dish decidió no renovar Univision Deportes Network (UDN), la cadena deportiva que ocupa el segundo lugar de sintonía en su servicio de satélite. Sin UDN, los suscriptores hispanos han perdido acceso a más de 1,100 partidos de fútbol y a importantes torneos al año.

Esta decisión se produce luego de la eliminación previa de Univision y sus otras cadenas y estaciones por parte Dish. Con este movimiento, la operadora ahora ha mermado sus productos en español, que hasta hace poco eran la parte principal de su negocio.

“Univision ha hecho todo lo razonable y más para llegar a un acuerdo, pero Dish se ha rehusado a aceptar un trato que le conviniera a nuestra audiencia, sus clientes y, a fin de cuentas, al propio Dish. Ya que Dish ha tenido la peor pérdida trimestral de suscriptores en su historia tras cancelar la mayoría de las cadenas y estaciones de Univision, su falta de voluntad de reconocer el poder de los consumidores hispanos y la popularidad de la destacada programación de noticias, deportes y entretenimiento de Univision es extraña y decepcionante”, manifestó la compañía en un comunicado.

Por último, Univisión aseguró: “De ahora en adelante seguiremos usando todo el poder de la cartera de Univision para animar a nuestra audiencia a encontrar otro servicio de televisión que se dedique al servicio de los hispanos en Estados Unidos”.

Comparte esta nota:
INTV WEB