AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Discovery y Toyota presentarán el especial “Overhaulin’ Argentina”

Ambas compañí­as se unieron para realizar un episodio único de la popular serie sobre restauraciones, que contará con la participación del conductor y diseñador de autos argentino José Luis Denari.

Comparte esta nota:

En los “Martes de Fierros”, Discovery y Toyota Argentina rendirán homenaje a “Overhaulin’”, la exitosa serie de restauraciones que desde 2004 ha cambiado la vida de cientos de propietarios de autos, con un especial filmado en la Argentina.

Bajo el concepto “solo una Hilux puede superar a otra Hilux”, José Luis Denari, prestigioso conductor y diseñador de autos, estará al mando de “Overhaulin’ Argentina”, este especial que se podrá ver el martes 29 de noviembre por la pantalla de Discovery Channel.

En este programa, los espectadores serán testigos de cómo Denari y su equipo trabajan a la velocidad de la luz y con un presupuesto establecido para restaurar una camioneta Toyota Hilux del año 1980 sin que su dueño se entere. Los expertos comenzarán con el desarme del vehí­culo, elegirán los diseños de colores según las preferencias del propietario, realizarán el trabajo sobre la chapa, arreglarán el motor, decorarán el interior y renovarán las llantas y neumáticos.

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de Toyota Argentina haber trabajado en este proyecto junto a Discovery. El resultado fue asombroso, un episodio imperdible para todos los fanáticos de los fierros”, afirmó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

Por su parte, Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, comentó: “Para Discovery fue una gran satisfacción que Toyota confiara en nosotros para realizar este programa especial. ‘Overhaulin’ es una de nuestras series más aclamadas por el público. Sin dudas todos los amantes de los autos disfrutarán ver una versión local de su programa favorito, realizada í­ntegramente en el paí­s y con talentos argentinos”.

Comparte esta nota: