VIACOM WEB
MADD WEB

Discovery presentó la premiere de “Overhaulin’ Argentina”

El canal realizó un evento en Buenos Aires para lanzar la adaptación argentina del formato estadounidense, que cuenta con la conducción del diseñador José Luis Denari y la periodista Eleonora “La Beba” Pérez Caressi.

Comparte esta nota:
Ncolás Mc Cormack, Representante de Ventas Publicitarias y Licencias del Grupo Discovery Networks en Argentina.

Discovery Networks realizó un evento en Buenos Aires el 1 de octubre la periodistas y clientes publicitarios con el objetivo de presentar la premiere del primer capítulo de “Overhaulin’ Argentina”, la adaptación argentina del formato original de Estados Unidos. La versión local fue producida por Imagen Satelital S. A. para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.

La estrategia de ventas publicitarias del show estuvo a cargo de Nicolás Mc Cormack, Representante de Ventas Publicitarias y Licencias del Grupo Discovery Networks en Argentina. El programa fue presentado en asociación con Jeep, Kärcher e YPF y se transmitirá por la pantalla de Discovery Channel a partir de este 2 de octubre. 

Las marcas se integraron de forma completamente orgánica y nuestro objetivo es generar valor para nuestros clientes. El sabor local lo aporta un talento como Denari, con el que todos los argentinos fanáticos de los autos nos identificamos. Estamos en una posición de privilegio porque nuestros canales se nutren de la vida real de las personas. El éxito del formato ‘Overhaulin” reside en la idea disruptiva“, comentó Mc Cormack en conversación exclusiva con Señal Internacional. Además, agregó: “Más allá de que esto sigue siendo un programa de televisión, pasa a ser mucho más. Al formato tradicional de la TV lineal, hoy estamos generando contenidos ad hoc para las redes sociales y el mundo digital“.

En el primer episodio de “Overhaulin’ Argentina” los fanáticos de los fierros ven al talentoso diseñador argentino de autos José Luis Denari convertir un viejo Jeep modelo ´68 en una auténtica joya de colección. Acompañado esta vez por su equipo de expertos mecánicos y la periodista Eleonora “La Beba” Pérez Caressi harán todo lo que esté a su alcance para sorprender al dueño y su familia con una restauración asombrosa. El afortunado propietario es Beto, un jubilado de 72 años muy jovial y aventurero que ama a sus nietos. Él adora su Jeep modelo ´68 a punto tal que ha intentado refaccionarlo por sus propios medios, pero nunca logró hacerlo de la manera que siempre soñó. Este antiguo automóvil tiene un valor muy especial para Beto y es la herencia que pretende dejarle a sus nietos dado que en él está puesta toda su esencia.

Con la complicidad de sus tres hijas, se le pedirá prestado a Beto su Jeep para una supuesta sesión de fotos de la agencia de modelos de Lorena (la mayor), y es allí cuando la Brigada de “Overhaulin’ Argentina” entrará en acción. Ya con el Jeep en el taller, Denari, “La Beba” y el equipo de expertos mecánicos tendrán la misión de restaurar el vehículo de modo tal que en su diseño se pueda plasmar todo el amor que Beto siente por sus nietos.

“Overhaulin'” es la exitosa serie que desde 2004 ha cambiado la vida de cientos de propietarios de autos, combina arte, tecnología e ingenio para presentar las restauraciones más asombrosas y originales. El programa cruza los límites del taller y explora historias humanas y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB