GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Discovery Networks estableció un nuevo récord de ratings en 2017

Los canales del portfolio de la división para América Latina y el mercado US Hispanic de Discovery Communications obtuvieron los mejores niveles de audiencia de su historia el año pasado.

Comparte esta nota:
Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer (CCO) de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

La división de Discovery Communications, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), anunció que su portafolio de canales obtuvo en 2017 los ratings más altos de su historia, estableciendo un nuevo récord para la empresa. Las cadenas más populares del año pasado fueron Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health.

Nos enorgullece seguir alcanzando niveles récord de audiencia para nuestro portafolio de canales, y confirmar nuestro liderazgo en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida, gracias al incansable trabajo de todo nuestro equipo”, afirmó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer (CCO) de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.No hay mejor forma de validar la fortaleza de nuestra estrategia de contenidos, ni una medida más significativa de éxito, que una consistente respuesta favorable por parte de la audiencia”, continuó.

El canal insignia del grupo, Discovery Channel, lideró el espacio factual en América Latina por decimoséptimo año consecutivo. Fue la señal más vista, tanto a nivel panregional, como en mercados latinoamericanos clave como Argentina, Brasil, Colombia y México. Por su parte, Discovery Kids continúa siendo la primera cadena preescolar a nivel panregional entre niños de 4-11 años y el canal de TV paga #1 entre mujeres de 25-49 años por los últimos siete años. Además, en Brasil sigue siendo la cadena paga de mayor audiencia entre personas de más de 4 años por noveno año consecutivo. Discovery Home & Health encabeza todos los mercados a nivel panregional en la categoría de plataformas lifestyle para mujeres de 18-49 años.

También, Discovery Turbo alcanzó los máximos niveles de audiencia de su historia a nivel panregional en el 2017 entre personas de 25-54 años en horario estelar. Aumentó su audiencia en un 83% en Brasil y un 60% en Colombia entre su audiencia objetivo compuesta por hombres de 18-49 años. Investigation Discovery (ID) logró el mejor año de su historia a nivel panregional en el 2017 con un incremento interanual de sintonía de 24% entre su audiencia objetivo compuesta por mujeres de 25-54 años en horario estelar. La señal tuvo un crecimiento significativo en mercados clave como Brasil (+53%), Colombia (+38%) y México (+25%). Por último, TLC obtuvo los mayores niveles de audiencia de su historia con un crecimiento interanual de 20% en horario estelar entre su audiencia objetivo compuesta de mujeres de 18-49 años. Alcanzó también impresionantes niveles de crecimiento en Brasil (+20%) y México (+70%).

Comparte esta nota:
HBO WEB