AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Discovery Latinoamérica superó los ratings más altos de su historia

En el marco de un encuentro con la prensa especializada en sus nuevas oficinas de Buenos Aires, Carolina Lightcap, Head of Content de DLA/USH, anunció que el portafolio de canales superó su record durante el segundo trimestre de este año.

Comparte esta nota:
Carolina Lightcap, Head of Content de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic /USH

Esta semana Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic realizó un encuentro con la prensa especializada en sus nuevas oficinas de Buenos Aires, y anunció que el portafolio de canales de la empresa superó los ratings más altos de su historia durante el segundo trimestre de 2014. “El continuo crecimiento de nuestros ratings a lo largo de este año y medio reafirma que estamos en el camino correcto y que identificamos las preferencias de nuestros seguidores en cada mercado, pudiendo satisfacer las mismas a través de programación de calidad única”, afirmó en el marco del encuentro Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de 11 señales de DLA/USH.

En 2013, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic había alcanzado los mayores ratings de audiencia de su historia, record que la compañía superó en el primer trimestre del 2014 e incrementó en el segundo con un crecimiento de su audiencia del 18% en horario estelar entre personas de 25-54 años.

Cifras del segundo trimestre 2014 en relación al año anterior

Discovery Channel

* Creció un 6% a nivel panregional en Hombres 25-54.

* En Brasil incrementó sus ratings un 63% y continúa entre las 10 principales señales de TV paga por tercer trimestre consecutivo en Adultos 25-54.

* En México creció un 9% en horario estelar y en Hombres 25-54, y mantuvo la tercera posición en todas las señales de TV paga.

* En Argentina incrementó su audiencia un 16% en horario estelar y en Hombres 25-54.

Discovery Home & Health

* Creció un 43% en el prime time panregional y se mantiene como la señal lifestyle #1 en Mujeres 18-49.

Discovery Kids

* Continúa como la principal señal preescolar a nivel panregional en Niños 4-11 y como la señal de TV paga #1 en Mujeres 25-49 por cuarto trimestre consecutivo.

* En Brasil, mantuvo su liderazgo como #1 entre todas las señales de TV paga en el total de individuos.

Investigation Discovery

* Creció un 30% a nivel panregional y más de un 30% en mercados clave como México, Brasil y Colombia en Adultos 25-54.

Animal Planet

* Creció un +33% en ratings a nivel panregional, duplicó su rating en Brasil y obtuvo un crecimiento de dos dígitos en mercados claves como México y Colombia en Adultos 25-54.

Comparte esta nota: