DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Discovery lanza “El Mejor Amigo del Hombre” para América Latina y US Hispanic

La serie de cinco episodios de 1 hora se emitirá con distintas fechas de estreno en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos a través de los canales Discovery Channel y Animal Planet, dependiendo el territorio.

Comparte esta nota:
Nazareno Casero, narrador para Argentina.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic estrena “El Mejor Amigo del Hombre“, una nueva serie que da la vuelta al mundo para investigar cómo el hombre y el perro han sabido construir una relación de amistad que data de muchí­simos años.

Filmado í­ntegramente en 4K, “El Mejor Amigo del Hombre” cuenta con la narración de personajes de la farándula latinoamericana como el actor Nazareno Casero, quien presta su voz para la versión argentina; la cantante y actriz mexicana Dulce Marí­a para la versión que emite Discovery en Español y Animal Planet México; y el cantante Arnaldo Antunes para Brasil.

“El Mejor Amigo del Hombre” se emitirá en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos a través de Discovery y Animal Planet de la siguiente manera:

  • Argentina & Chile: Estreno 5 de noviembre en Discovery Channel.
  • México: Estreno 12 de noviembre en Animal Planet.
  • Mercado Hispano de Estados Unidos: Estreno 13 de noviembre en Discovery en Español.
  • Brasil: Estreno 17 de noviembre en Discovery Channel.
  • Colombia: Estreno 19 de noviembre en Animal Planet.

Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo pasando por razas domesticadas, esta serie de cinco episodios de 1 hora ofrece segmentos grabados en diferentes paí­ses del mundo y da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos cientí­ficos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos. “El Mejor Amigo del Hombre” es una producción Plimsoll Productions para Discovery Networks International.

Comparte esta nota: