GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Discovery Home & Health apuesta por los talentos locales en Argentina

La señal presentó en Buenos Aires las nuevas temporadas de sus emblemáticas series “Vestido de novia” y “No te lo pongas”, que contarán con la participación de Marí­a del Cerro, Benito Fernández y Pí­a Slapka.

Comparte esta nota:

Discovery Home & Health realizó en el hotel Four Seasons, de Buenos Aires, Argentina, la presentación de las nuevas temporadas de sus emblemáticas series “Vestido de novia” y “No te lo pongas”, que contarán con la participación de los talentos locales Marí­a del Cerro, Benito Fernández y Pí­a Slapka.

La modelo Marí­a del Cerro y el reconocido diseñador Benito Fernández estarán al frente de la versión local del show “Vestido de novia”, donde mujeres a punto de casarse buscan el vestido ideal y acuden a los especialistas para lucir impecables en la noche de sus sueños.

Por otro lado, en la versión argentina de “No te lo pongas”, la modelo Pí­a Slapka será la encargada de renovar los armarios de numerosas chicas que no se caracterizan por tener el mejor gusto en moda. Slapka saldrá al rescate de todas esas chicas para aconsejarlas y brindarles la oportunidad de una transformación única.

“‘No te lo pongas’ y ‘Vestido de novia’ son dos shows emblemáticos de nuestros ‘Miércoles de belleza’. Estamos felices de poder presentar el estreno de estos nuevos programas, donde la gran novedad es la incorporación y participación especial de tres talentos locales: Marí­a del Cerro, Benito Fernández y Pí­a Slapka”, expresó Magdalena Cambariere, Programming Manager Lifestyle Channels de Discovery Communications.

La nueva versión de “Vestido de novia” se estrenará por la pantalla de Discovery Home & Health el próximo miércoles 16 de noviembre y “No te lo pongas” hará lo propio el miércoles 23 de noviembre.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB