GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

La marca HGTV se incorpora al catálogo de Discovery para América Latina

La llegada del canal a la región, como resultado de la adquisición de Scripps Networks Interactive por parte de Discovery, Inc., complementa el portafolio de marcas de estilo de vida de la compañía en la región.

Comparte esta nota:
"Piscinas Asombrosas".

Discovery Latin America / US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery, Inc., continúa ampliando su oferta de marcas de estilo de vida con la incorporación de HGTV. Desde este mes, HGTV le brindará a su audiencia en América Latina contenido relacionado al hogar.

“La llegada de HGTV a América Latina solidifica nuestro portafolio de estilo de vida en la región. Discovery Home & Health continúa liderando esta categoría a nivel panregional, lo que prueba la afinidad de los seguidores por nuestro contenido”, afirmó Fernando Medin, Presidente de DLA/USH. Y agregó: “Nuestra oferta de contenido de estilo de vida ha demostrado ser sumamente atractiva para fans, distribuidores y anunciantes. El año pasado incorporamos Food Network al portafolio y desde ese entonces su distribución creció más de 30% y su audiencia aumentó un 50% en los mercados donde es medido en la región. Esto reafirma nuestra fuerte apuesta por seguir expandiéndonos con nuevas propuestas tanto en plataformas lineales como digitales”.

En Estados Unidos, HGTV es una reconocida y exitosa marca que se ubica en el top 10 del ranking de TV paga. La llegada de HGTV a la región, como resultado de la adquisición de Scripps Networks Interactive por parte de Discovery, Inc., complementa el portafolio de marcas de estilo de vida de DLA/USH, que incluye a Discovery Home & Health, TLC y Food Network.

HGTV celebra el espíritu hogareño, tanto el espacio físico como el sentimiento que éste inspira, y debutará en América Latina con los siguientes contenidos: “Competencia en el Mercado”, “Nuestro Hogar Frente al Lago”, “Carpas Hawaianas”, “Remodelación Sorpresa: Baños”, “Remodelación Sorpresa: Jardines”, “Piscinas Asombrosas”, “La Búsqueda del Diseñador Estrella” y “Hogares de Lujo”, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB