AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Discovery Channel lidera los ratings de TV paga de América Latina

La señal se afirma como líder en la categoría factual durante el segundo trimestre de este año en mercados como México, Brasil y Colombia. Se coloca entre las cinco señales de mayor rating.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) dio a conocer resultados de audiencia que muestran a Discovery Channel como el líder en la categoría factual durante el segundo trimestre de este año en mercados clave como México, Brasil y Colombia y que lo colocan entre las cinco señales de TV paga con mayores ratings en América Latina. “Estos resultados demuestran las preferencias de nuestros seguidores por el contenido basado en hechos de la vida real que contribuye al conocimiento del mundo que los rodea, atrapa su atención y estimula su curiosidad”, señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente y directora de Discovery Channel, DLA/USH.  

De acuerdo a Ibope, entre los programas de Discovery Channel más vistos en México destacaron “Reyes de autos clásicos”, “Sala de Emergencias”, “Las verdaderas mujeres Asesinas”, “Latinoamérica salvaje” y “Overhaulin”. La producción original “5 de Mayo: Un Día de Gloria” tuvo también una cálida acogida por parte del público mexicano. Uno de los factores principales en el liderazgo del canal fue el éxito de series como “Sala de Emergencias”, “Overhaulin”, “Anomalías Médicas”, “Frozen Planet” y el especial “Apocalipsis 2012”, programa que generó altos niveles de audiencia en México, Brasil y Colombia.

En Brasil, “Puertas al más allá” fue la producción original más exitosa para el canal, seguida por programas como “Anomalías Medicas”, “Sala de Emergencias”, “Febre do Ouro / Fiebre del Oro” y especiales como “Curiosidade: Há um Universo Paralelo? / Curiosidad: Existe un Universo Paralelo?” y “Apocalipsis 2012”. Finalmente, en Colombia, la producción original con más altos ratings fue “Operación Sodoma”, mientras que las series más destacadas incluyeron a “Salas de Emergencia”, “Las verdaderas mujeres asesinas”, “Frozen Planet”, “Voces sepultadas”, “Sobreviví” y “Apocalipsis 2012”.

Comparte esta nota: