GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Directv y AT&T celebraron la quinta edición de Premios Latinoamérica Verde

Además de entregar los premios especiales “Protagonistas” y “Tecnología para la Sustentabilidad”, el operador presentó su plataforma de RSE “Generación Directv” en el evento que reconoce a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región.

Comparte esta nota:

La quinta edición de Premios Latinoamérica Verde (PLV), el evento socio-ambiental más importante de la región organizado por Directv Latin America, concluyó el 16 de agosto con la entrega de dos premios especiales, transversales a las diez categorías: “Protagonistas”, y “Tecnología para la Sustentabilidad”. Además, Directv presentó su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial “Generación Directv” en el marco de la premiación, que se realizó en el Puerto Santa Ana de Guayaquil, Ecuador.

“Protagonistas” apoya la difusión de las historias más inspiradoras al dar la posibilidad de ser parte de un documental. De un listado de diez proyectos finalistas, cuatro fueron los seleccionados luego de una evaluación que se enfocó en el propósito, legado, impacto y capacidad de inspirar un cambio positivo en la comunidad de cada proyecto. Estos fueron los reconocidos “Atando Cabos-Comberplast” de Chile; “EarthSpark International” de Haití; “PetStar-Océanos Sanos si reciclamos” de México, y “Galápagos Verde 2050” de Ecuador.

El segundo reconocimiento fue entregado por Directv en asociación con AT&T. Se seleccionó a las tres mejores iniciativas que utilizaron la tecnología como parte central de su proyecto. Los premiados fueron: “Recylink”, “Reciclapp” y “Transvoz” de Chile. “Tecnología para la Sustentabilidad” es un premio que consiste en un viaje para un representante de cada proyecto a Estados Unidos donde participará de una semana intensiva de capacitación y mentoreo con la finalidad que puedan desarrollar y potenciar el alcance e impacto de su emprendimiento.

Como aliado de comunicación, Directv enfocó sus esfuerzos en difundir los mejores proyectos socio-ambientales de América Latina y por ello en esta quinta edición de PLV realizó la transmisión vía streaming del evento en su totalidad. De esta forma Directv ratifica el compromiso de apoyar proyectos que impactan positivamente a la comunidad y al medioambiente, a través de buenas prácticas de conservación y optimización de recursos naturales.

Comparte esta nota:
INTV WEB