AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

DirecTV superó los nueve millones de abonados en América Latina

Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela son los mercados donde se registraron los crecimientos más fuertes. Este fue uno de los motivos que generó que sus ingresos llegaran a los U$D 7,22 mil millones.

Comparte esta nota:

El fuerte crecimiento de suscriptores de su servicio en América Latina fue uno de los motivos que generó que los ingresos de DirecTV llegaran a los 7,22 mil millones de dólares durante el segundo trimestre, lo que marca un incremento del 9% con respecto al año anterior.

“Los resultados de DirecTV Latin America demuestran nuestras ventajas competitivas en un rápido crecimiento de mercado por el logro de un record de todos los tiempos de 645 mil adiciones netas y un 20 por ciento de crecimiento en ingresos en el trimestre, incluso con desafíos de las monedas”, señaló Mike White, presidente y CEO de la empresa.

En esta región, DirecTV Latin America tuvo un incremento del 37% en adiciones netas, alcanzando un récord de 645 mil abonados. Con esta cifra superó los 9 millones de suscriptores acumulados. Los ingresos crecieron 20% llegando a 1.510 mil millones de dólares con relación al mismo período del año anterior, registrando además, fuertes crecimientos en Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela.

A pesar de este crecimiento, no todos fueron resultados positivos ya que en los tres meses que culminaron el 30 de junio, la empresa perdió 52 mil clientes en los Estados Unidos, terminando el trimestre con 19.91 millones de suscriptores en dicho país.

Comparte esta nota: