GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Directv Sports renueva su imagen y estrategia de programación

La señal deportiva estrena una nueva imagen y refuerza su oferta programática con nuevos programas conducidos por Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt y Diego Korol, entre otros importantes periodistas.

Comparte esta nota:

Directv Sports, la señal de deportes exclusiva de Directv, presenta su nueva programación liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol, entre otros importantes periodistas, representando una imagen nueva y refrescante para el canal.

A la cobertura más completa de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP con la actuación de la legión argentina, se suma una amplia variedad de programas informativos, de análisis y entretenimiento a la grilla de programación diaria de Directv Sports.

“El comienzo de una nueva temporada de fútbol es el puntapié para que Directv Sports se mantenga en la vanguardia de las transmisiones de los principales eventos deportivos. A la destacada cobertura de La Liga y Premier League, con hasta 11 partidos en exclusiva por fecha, se suma la UEFA Nations League, el torneo que reúne a las 55 selecciones que agrupa UEFA”, comentó Nadine Pavlovsky, VP de Marketing de Directv Region Sur.Junto a la habitual programación con “Más que Fútbol” – con Juan Pablo Varsky y Matías Martin – y “Fútbol Total”, el programa de Pablo Giralt, el canal ofrecerá a los clientes contenidos de producción propia con un gran equipo de periodistas.

El periodista Toti Pasman conducirá “De Fútbol se Habla Así”, un programa con el debate futbolero, por su parte Gustavo Kuffner conducirá “Al Mediodía se Habla Así” para contar todas noticias  entrevistando a los protagonistas en la sobremesa del fútbol argentino, y finalmente, el humorista Pachu Peña se sumará al trío conformado por Diego Korol, Pichu Straneo y Cayetano en “Repechaje”, el programa de entretenimiento con los mejores humoristas al cierre de cada día.

Directv Sports complementa la oferta deportiva del servicio de TV satelital ofreciendo una gran variedad de eventos: hasta 5 partidos de La Liga, la transmisión de 6 encuentros de Premier League y 2 partidos de Ligue 1 de Francia en exclusiva, torneos de básquet FIBA, fútbol de ascenso y automovilismo.

Además la empresa de TV satelital transmitirá la UEFA Nations League, el torneo que se disputará a partir de septiembre reemplazando los amistosos durante las fecha FIFA y que otorgará plazas para la Eurocopa 2020.

Comparte esta nota:
INTV WEB